Se descuidó y Estampó su Camioneta

Se descuidó y  Estampó su Camioneta

El chofer de una camioneta Chevrolet color azul resultó seriamente lesionado cuando chocó su vehículo contra la barrera central de contención en el Boulevard Ramón Mártin Huerta, justo a la entrada del camino al Huizache.

El accidente ocurrió el 4 de noviembre cerca de las 3 de la mañana cuando el hombre, por alguna causa que no se especificó, se abrió de más en el camino, pegando de frente en el inicio de la barrera central de contención, quedando la camioneta totalmente destruida de su parte frontal e incrustada en la misma barrera.

Al lugar llegó la ambulancia JAL-387 de la Cruz Roja al mando de los rescatistas Pedro Flores, Rogelio Carreón y Pedro Aguas, quienes atendieron al chofer de unos 29 años, el cual presentaba varios golpes y fuertes dolores en el tórax y en las cervicales por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Horacio Padilla, para su mayor atención.

También al lugar acudió la policía municipal y la policía federal siendo esta última quien se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades y evaluar los daños a las vías de comunicación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *