Se desatan robos a casa habitación

Se desatan robos a casa habitación

Durante la semana pasada se reportaron 3 robos a casa habitación en la que los ladrones se llevaron cuantiosos botines, pero lo más preocupante es que se llevan la tranquilidad de las personas.

El primer robo fue el 2 de febrero cuando los dueños de una casa en la Colonia El Herrero regresaban a su hogar cerca de las 11 de la noche solo para darse cuenta que los ladrones habían estado ahí.

El dueño manifestó que habían salido de la casa cerca de las 11 de la mañana y que regresaron hasta la noche por lo que los ladrones tuvieron mucho tiempo para realizar el atraco, de ahí se llevaron dinero, joyas y varios objetos de valor.

El segundo robo denunciado fue el 4 de febrero en el que se llamó a la policía cerca de las 10 de la noche para reportar  que unos sujetos se metieron a una cas en la colonia Lomas Verdes, donde también se llevaron joyería, dinero y otros varios objetos.

El tercer robo fue el martes 6 de febrero y se reportó cerca de las 5 de la tarde en la Colonia El Pedregal, donde un ladrón se llevó una maleta con varios objetos de valor y una pantalla plana.

La única diferencia con este robo en relación a los dos anteriores es que la afectada sospechó de quien podría ser el presunto ladrón, por lo que los oficiales de la policía dieron con el domicilio donde tenían las cosas robadas y pudieron ser regresadas a su propietaria.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *