Se desarrolla la Liga de Basketbol “Promoción de Valores” en San Juan de los Lagos

En las canchas del vaso de la presa, se llevaron a cabo los encuentros de Basketbol, de la liga: “Promoción de valores”; la cual tiene como regla el que los equipos jueguen en cancha con al menos 1 jugador de nivel secundaria, 2 de prepa y 2 libres, con el objeto que los co – equiperos ayuden a los nuevos valores, a entender las reglas del baloncesto, así como ubicación y técnicas de juego.

El día sábado del mes pasado, se jugaron los encuentros por el 3er y 4to. Lugar entre los equipos: Mavericks (Comandados por Pedro Carreras – Flechas) y los Warrios cuyo promotor es (Jaime – Nahualt), ganando la tercera posición el equipo Mavericks, recibiendo el premio el jovencito de secundaria: Joshua Carreras.

Por el 1er. Lugar, se disputaron los equipos: Lakers (Encabezados por Iván Enríquez) y Spurs (Cuyo representante es Antonio Márquez – Piña). Después de un intenso juego, los Lakers salieron victoriosos, pero lo más importante fué que se cumplió con el objetivo de integrar nuevos jugadores al deporte Ráfaga, en San Juan de los Lagos.

Para dar realce al evento contamos con la presencia del Director de Deportes el Sr. Juan Aguila, quien entregó los premios a los siguientes deportistas:

Mejor árbitro: Francisco Macías (Chino)

Mejor jugador de Preparatoria: Santiago Romero (Bolonia)

Mejor jugador de secundaria : Giovanni Márquez (Spurs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *