Se corona Lupita Martínez como Señorita Encarnación 2019

Como evento inicial de la Feria de la Encarnación 2019 se desarrolló el Certamen Señorita Encarnación 2019, título que logró llevarse Lupita Martínez Alcaraz, y coronarse como Señorita Encarnación 2019, dejando el título de Primera Princesa para Jocelyn Ramírez y el de Segunda Princesa para Ashley Hernández.

Fue el Presidente Municipal, Mtro. Felpe Romo, su esposa Lic. Adriana López Presidenta de DIF Municipal acompañados de María José quienes realizaron la colocación de la banda correspondiente y de la corona.

 

De igual forma la Diputada Federal Lic. Martha Romo, el Presidente Municipal de Lagos de Moreno Teculti Gómez Villalobos, la Presidenta de San Diego de Alejandría Alma Lizzette Ángel Cerrillo, los regidores Natanael Sánchez y Lic. Mónica Vázquez, realizaron la coronación y colocación de las diversas bandas del resto de las candidatas.

 

Un evento dinámico y ágil, con basta elegancia, que logró cautivar a los presentes, bajo la conducción de Ángel y Daphne oriundos de la ciudad de Aguascalientes; el que contó con la participación musical de la agrupación pop Matisse, quienes al termino del certamen interpretaron “Por última vez”, “Todavía”, “Si fuera fácil, “Más que amigos”,” Acuérdate de mí”, entre otros.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *