Se Celebró en San Juan de los Lagos el Día Mundial del Medio Ambiente

El pasado 5 de junio se celebró en todo el mundo el Día Mundial Del Medio Ambiente y en San Juan de los Lagos se celebró con la plantación de 130 árboles en diferentes partes de la ciudad.

La celebración inició a las 9 de la mañana en la Escuela Secundaria Foránea 25 Benigno Romo, con un acto cívico, honores a la bandera y reseñas para entender lo que significa celebrar el medio ambiente, además de la plantación de algunos de los árboles.

Participaron en la plantación la mayoría de los directores de área del ayuntamiento municipal, los alumnos del turno matutino, maestros, el presidente Alejandro de Anda y el director de la secundaria el maestro Eduardo Efrén González, en un ambiente de alegría expresando que con esta labor se ayuda al planeta al producir más oxígeno y se genera una educación de participación en el cuidado de la naturaleza.

Además de plantar árboles en la secundaria Benigno Romo, también se hizo en el parque de la colonia El Herrero, en el parque de Jardines San Juan, en la unidad deportiva Benito Juárez y en la escuela Miguel Hidalgo de la colonia Santa Cecilia en esta última con la participación del director de la institución, alumnos y maestros de la misma.

Por la tarde ese mismo día, se realizó la limpieza del cauce del río de la basura que nosotros como ciudadanos tiramos en la calle y llega de alguna forma al rio.

Participaron alumnos y maestros de la secundaria Benigno Romo acompañados del presidente municipal de Anda, su esposa Laura Márquez, algunos de los directores de área y personal del ayuntamiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *