Este lunes 20 de febrero, a las 10:39 a.m. ocurrió un accidente de pesadilla, le ocurrió a un hombre que se cayó a un pozo de cerca de 15 metros de profundidad, esto fue por el rumbo de San José de La Calera. Salió la ambulancia Jal-390 al mando de Jaime Pérez, Marcelo Luna y Erika Zamarripa; al llegar supieron que el accidentado responde al nombre de Celso Romo Sánchez, de 67 años, mencionó que estaban aterrando un pozo de más de 50 metros de profundidad y que representaba un peligro, y que cuando faltaban cerca de 15 metros él se acercó para aventar un tronco, pero se resbaló y cayó hasta el fondo.
Presentaba una posible fractura en la clavícula derecha, una herida en la parte frontal del cráneo y fuerte dolor en la espalda. En el lugar estaba ya una unidad de Protección Civil del Estado, una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de Bomberos Municipales.
A petición de los familiares el lesionado se trasladó directamente a la ciudad de Aguascalientes para su adecuada atención médica, su estado se reportaba como no muy grave.