Se baja a revisar una falla en su autobús y muere atropellado

A los pocos minutos de iniciar el sábado 29 de julio se suscitó un fuerte accidente en el kilómetro 105 de la autopista de cuota rumbo a Jalostotitlán, muy cerca del Puente al Duarte, se trató del choque de un autobús de pasajeros contra un tráiler de carga.

Según se informó, el autobús sufrió un desperfecto mecánico por lo que se detuvo a un costado de la carretera pero como en ese tramo están reparando el camino, no había mucho espacio.

El chofer del autobús se bajó a revisar la unidad intentando determinar la falla por la parte de atrás del camión cuando en eso llegó el tráiler golpeando al chofer y la parte trasera del autobús.

Desafortunadamente el hombre falleció en ese lugar y además resultaron lesionadas otras 3 personas que iban de pasajeras en el autobús, quienes fueron atendidos por socorristas de Protección civil Municipal y los paramédicos de la ambulancia JAL-388 al mando de Rogelio Carreón. Finalmente los lesionados fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Tepatitlán en la ambulancia de la autopista y la policía federal se hizo cargo del accidente para esperar al personal de Ciencias Forenses para el levantamiento de fallecido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *