Se amplía fecha límite de registro para subsidios apoyo municipal en Lagos de Moreno

  • Los comerciantes interesados tendrán hasta el viernes 15 de Mayo para realizar su trámite 

A sabiendas de que decenas de familias laguenses se sustentan de sus negocios propios, el Gobierno Municipal, encabezado por Tecutli Gomez, ha decidido ampliar la fecha límite de inscripción para ser beneficiario de la tercera bolsa emergente dirigida a comerciantes establecidos en la ciudad, esto con la intención de que más población pueda beneficiarse de este apoyo.

Como se había mencionado con anterioridad, dicho recurso será entregado a aquellos comerciantes que de cara a la 3ra fase de la emergencia sanitaria, tuvieron que cerrar sus establecimientos debido al decreto emitido por el Gobierno Federal.

En total será 1 millón 500 mil pesos, de recurso municipal erogado para apoyar a decenas de emprendedores que se han visto afectados, los apoyos constarán de $2,500 a $3,500 pesos para el pago de nómina de los trabajadores o gastos generales del establecimiento.

Cabe mencionar que la nueva fecha de cierre será el próximo viernes 15 de mayo, a las 11:59 p.m, así mismo la entrega de recursos iniciara el lunes 18 de mayo.

Los requisitos para acceder a dicho apoyo son sencillos ya que consta de licencia vigente del año 2020 o 2019, copia de credencial de elector del propietario así como de los trabajadores.

A los interesados en inscribirse se les invita a visitar el sitio web www.subsidio.quiroti.com.mx, ya que en dicha plataforma podrán encontrar los requisitos para inscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *