Sanjuanense Pedro Gutiérrez está con Necaxa en los partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2019

Este fin de semana se llevó a cabo el primer partido de preparación de la pretemporada Necaxa en Cancún. Tras una semana de trabajo de playa, los Rayos enfrentaron a Inter Playa y se impusieron un gol por cero.

El partido se disputó en las instalaciones del hotel Moon Palace y se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Guillermo Vázquez tuvo la oportunidad de observar el rendimiento de sus jugadores y otorgarle a sus jugadores minutos de competencia.

Los Rayos consiguieron el tanto de la diferencia en el marcador por conducto de su delantero, Eduardo Herrera, que definió correctamente en jugada de táctica fija. El Equipo de Aguascalientes manejó el partido y se impuso en su primera prueba de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Como parte del equipo Necaxa está integrado el sanjuanense Pedro Gutiérrez que espera su oportunidad para ser llamado al primer equipo y debutar en primera división en esta temporada.

Necaxa regresará a territorio hidrocálido para seguir trabajando en Casa Club. El miércoles 26 de junio, los Rayos recibirán a Celaya en lo que será su segundo partido de preparación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *