Sanjuanense María Consuelo González Pérez ganó el Certamen Regional del Adulto Mayor 2018

Encarnación de Díaz fue sede del Certamen Regional del Adulto Mayor edición 2018, en el cual resultó ganadora la participante del municipio de San Juan de Los Lagos, María Consuelo González Pérez dejando el título de primer princesa para la representante del municipio de Villa Hidalgo, María Asunción Flores Gómez así mismo el título de Segunda Princesa lo obtuvo Adriana Galarza Villa de Encarnación de Díaz.

El auditorio Dr. Pedro de Alba fue el recinto cultural en donde se desarrolló este evento, con participación de los municipios de Lagos de Moreno, San Juan de Los Lagos, Ojuelos, Villa Hidalgo, Teocaltiche y Encarnación, en el que disfrutó de la presentación del Ballet Folclórico Fuego Nuevo y Chuyito de Santos El Charrito  de Oro.

El certamen se desarrolló en varias etapas, traje típico, traje de gala y preguntas de criterio; las que fueron supervisadas por el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tanto Municipal como Estatal.

Es así, como gracias a su personalidad y trabajo, María Consuelo González de San Juan de Los Lagos, representará a toda la región Altos Norte en el Certamen Estatal, del Adulto Mayor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *