Sanjuanense Citlali Cristian ganó el Medio Maraton San Javier

Muchas felicidades a la sanjuanense Citlali Cristian Moscote, quien obtuvo el primer lugar en el Medio Maraton del Club San Javier y logrando el Récord del evento realizado la semana pasada.

La edición número 37 del medio maratón del Club Privado San Javier contó con 1,600 participantes y la ganadora de punta a punta fue la sanjuanense Citlali Cristian Moscote, con tiempo de 1:13:44, dejando en segundo lugar a la duatlonista internacional, Jazmín Aguilar con marca de 1:19:22 y el tercer lugar fue para Ema Leticia Joya Estrada con marca de 1:26:44, con el cuarto lugar para la gran estrella, Dulce María Rodríguez.

En la rama varonil el de León, Guanajuato, Fernando Cervantes, tomó la punta y parecía que ganaría sin problemas, pero de repente apareció un poblano desconocido sin número elite que le peleó a muerte el triunfo. En las bajadas el poblano tomaba la punta y parecía que podría lograr la gran sorpresa, en la gran cumbre de Av. Patria hasta Paseo de los Parques. Cervantes se impuso y triunfó con marca de 1:07 43, dejando tres segundos atrás al de Puebla, Javier Moreno con marca de 1:07:46, y el tercer sitio fue para Gerardo Zarate con marca de 1:11:36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *