Salvan la Vida de Milagro al Caer a Barranco de más de 50 metros

Un par de jóvenes que viajaban en una camioneta blanca por la autopista a Guadalajara sufrieron un accidente al caer en un enorme barranco de más de 50 metros de profundidad que se encuentra en el kilómetro 103 de esa carretera.

El accidente sucedió en la madrugada del sábado 23 de septiembre cuando, por razones que no se aclararon, el chofer de la camioneta perdió el control del vehículo, saliendo de la carretera cayendo hacia el barranco, dieron varias volteretas mientras caían y uno de los ocupantes salió disparado fuera del vehículo mientras que el otro quedó prensado en el interior.

Al lugar llegaron rescatistas de las Unidades de Protección Civil Estatal y Municipal de San Juan de los Lagos, para intentar sacar a los accidentados que se encontraban muy graves al fondo del barranco.

Se tuvo que hacer toda una maniobra con equipo especializado porque el lugar era de difícil acceso, primero para bajar hasta el fondo las denominadas “quijadas de la vida” para lograr liberar a la persona que estaba prensada en la camioneta y luego unas camillas especiales para subir a los lesionados, con extremo cuidado, por la empinada pendiente con unas sogas y el “winch” de una de las camionetas de Protección Civil.

Cuando por fin fueron rescatados los dos lesionados, fueron rápidamente trasladados a un hospital en la ciudad de Tepatitlán para su mayor atención.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *