¡Salió volando de un juego mecánico!

–A las 10:13 p.m. del domingo 8 de abril se recibió una llamada telefónica en los servicios de emergencia que informaba de un accidente ocurrido en los juegos mecánicos instalados en el campo deportivo del Fovisste.

De la policía se envió a los oficiales de la patrulla PM-87 para que investigaran y tomaran nota de lo ocurrido. Al llegar encontraron a un adolescente de 16 años lesionado y se informó que el joven iba a bordo de un juego mecánico cuando el carrito en el que viajaba sufrió una avería y se desprendió, por lo que el muchacho fue a dar fuertemente contra el suelo.

El adolescente que tenía un fuerte golpe en la cabeza, hombros y cadera fue atendido por bomberos que llegaron a bordo de la unidad N°1734 y luego fue trasladado al hospital Horacio Padilla.

Mientras tanto los oficiales procedieron a retener al encargado de estos aparatos, un hombre de 34 años, vecino del fraccionamiento Arandas en la ciudad de Guadalajara, mismo que accedió a cubrir todos los gastos relacionados a la recuperación de su joven cliente, de cualquier forma fue puesto a disposición del Juez Municipal.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *