Salió Todo Golpeado y Maltrecho en Accidente de Moto

El lado siniestro del uso “práctico” de las motocicletas se manifiesta cada semana con innumerables accidentes en San Juan de los Lagos, de los que solo algunos se dan a conocer a través de Ágora.

Eran las 3:10 p.m. del miércoles 9 de noviembre y la tranquilidad de la tarde se rompió con el ulular de la sirena de la ambulancia Jal-387 al mando de Jaime Campos y Mayolo Epigmenio, salió con rumbo a la Av. Lázaro Cárdenas, donde se reportaba un accidente vial, casi a la altura del templo parroquial, al llegar los socorristas vieron que habían colisionado una moto contra un camión repartidor; los socorristas se dispusieron a dar los primeros auxilios a una persona de nombre José Eugenio, de 46 años, vecino de Mezquitic de la Magdalena.

acc-2-11-16

Esta persona presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, dolor en el lado derecho del pecho y una herida en la mano izquierda, fue atendida en el lugar y enseguida fue llevado al hospital Horacio Padilla. Se contó con el apoyo de Seguridad Pública.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *