¿Sabías que el plasma rico en plaquetas te puede ayudar para el crecimiento de pelo?

Como hemos comentado en artículos anteriores, existen infinidad de investigaciones tratando de lograr tratamientos más efectivos para combatir o retardar el envejecimiento prematuro desde el punto de vista estético y reconstructivo de algunas partes del ser humano en ambos sexos.

Un tema muy en boga es el  llamado PRP o PLASMA RICO EN PLAQUETAS, que ha demostrado ser muy efectivo en los resultados obtenidos después de su aplicación en la piel, rejuveneciendo y regenerando de forma impactante a las personas que se lo han aplicado.

Así como se ha aplicado en la piel, sobretodo en la cara, cuello, escote y manos, y también en problemas de rodillas, hombros, hernias de disco entre otros, ahora se logran resultados espectaculares cuando se aplica en el cuero cabelludo, logrando evitar la caída de cabello, y más aun, se logar el crecimiento del mismo cabello, más sano y  con mejor apariencia.

Este procedimiento es de igual forma autólogo, ya que se trata de las plaquetas obtenidas de la propia sangre del paciente, la cual se aplica en sesiones en el mismo consultorio, de forma indolora, sin incapacidades y muy económico. Informes y  Citas 785-35-62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *