Rumbo a la segunda parte de su administración Tecutli Gómez inicia con cambios en direcciones estratégicas

Como parte de los cambios que el Alcalde Tecutli Gómez perfila para la segunda etapa del Gobierno Municipal, inician los movimientos en titulares de direcciones estratégicas de la administración pública.

Este lunes se anunció que Hans Edgardo Velázquez García, quién anteriormente se desempeñaba como asesor de comunicación para el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, fungirá como nuevo Director de Comunicación Social en lugar de José Daniel Moreno Murguía, que venía fungiendo hasta el momento como titular del área.

Hans Velázquez, es Licenciado en Estudios Políticos y Gobierno por la Universidad de Guadalajara, Maestrante en Comunicación Social y Política y en Evaluación de Políticas Públicas, con experiencia laboral como Asesor Legislativo en el Congreso Local de Jalisco y coordinador de Comunicación Política Digital en diversas campañas electorales en el Estado, así como en el Gobierno Tapatío, entre otras áreas laborales y de profesionalización.

El cambio de Dirección en la dependencia, se llevará a cabo como parte de las modificaciones de desarrollo del Gobierno Municipal, y la integración de nuevos perfiles con experiencia en ámbitos gubernamentales más amplios.

Más cambios en direcciones estratégicas se anunciaran en próximos días, todo ello con miras a fortalecer al Gobierno Municipal en la segunda etapa de administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *