Roban a Despachador de Gasolina

¡Le Quitaron Todo el Dinero de la Venta!

–Los malandrines operan casi siempre al amparo de la oscuridad de la noche, y parece que así sucedió en un robo perpetrado en una gasolinera ubicada en la confluencia de la carretera a San Miguel-Encarnación-Lagos-San Juan, cerca de la Glorieta de la Virgen (antes de Las Boyas)

Eran las 10:08 del lunes 18 de julio cuando andaba en su recorrido de vigilancia la patrulla PM-92 al mando del patrullero Josué Márquez y el Policía Vial Felipe Esparza.

En ese momento recibieron indicaciones vía radio para que se trasladaran a la gasolinera antes mencionada, porque se reportaba que ahí habían asaltado a una persona a mano armada.

Los oficiales se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, al llegar se entrevistaron con un empleado de dicha gasolinera, dijo llamarse Juan Pablo Aguilar Maravillas, quien manifestó que aproximadamente a las 9:55 p.m. habían llegado dos sujetos “mal encachados” que se le acercaron sospechosamente y que sin más ni más uno de ellos le puso una pistola en el estómago y le dijo: “dame todo el dinero que traigas” agregó que no le quedó más remedio que acceder y se llevaron toda la venta de gasolina, que ascendía a la cantidad de $4,000.00 Cuatro mil pesos.

Agregó que el que le puso el arma traía un pantalón azul y una sudadera de color blanco con un bonete rojo, y que después de robarle el dinero habían corrido hacia un auto Topaz o Stratus de color gris, el cual trae una barra de Led en la parte trasera, y que el rumbo que habían tomado era hacia Lagos de Moreno.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a este vehículo y a sus ocupantes pero no se logró localizarlos por ningún lado.

robo342

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *