Rinden Protesta Agentes Municipales de Encarnación de Díaz

El Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo recibió en salón de Cabildo a las más de 30 personas que representarán a las diferentes comunidades del municipio que rindieron protesta como representantes de cada una de las localidades, con el objetivo de establecer comunicación continua para atender las necesidades más importantes de cada habitante de todo el municipio.

El Primer Edil fue acompañado del Lic. Iván Romo, Síndico Municipal; así como de la Lic. Carmen Mora y el C. Leobardo Alba encargados de las áreas de Recursos Humanos y Agentes y Delegados respectivamente, quienes conversaron con los agentes y ponerse a sus órdenes para apoyarlos con alguna inquietud generada.

Romo Cuéllar expresó una felicitación con las personas que fueran elegidas por los vecinos, puesto que todo que aspirara a ejercer como agente municipal pudiera participar en esta jornada y a su vez reafirmó el trabajo que se hará en conjunto con cada uno de los representantes; mencionó además de trabajar de la mano con el Coordinador de Agentes y Delegados que será el enlace directo para darle seguimiento a las solicitudes.

Posteriormente a la presentación de los agentes electos y compartir con las autoridades alguna de las situaciones para el mejoramiento de cada comunidad. Se rindió protesta por parte de los Agentes con ello reafirmar su compromiso para brindar apoyo a cada rincón de Encarnación de Díaz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *