Rinden Homenaje Póstumo al Hno. José Luis Casillas Gutiérrez

El lunes 8 de octubre a las 7 de la tarde se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Miguel de Bolonia un homenaje póstumo al Hermano José Luis Casillas Gutiérrez, quien fuera director de la institución de 1975 a 1982, siendo uno de los hermanos de La Salle más queridos en esta ciudad.

El Hermano José Luis Casillas falleció el pasado 29 de septiembre de 2018 en Guadalajara, Jalisco y el lunes sus cenizas estuvieron en esta ciudad de San Juan de los Lagos.

El homenaje inició en la Capilla de la Casa de los Hermanos, desde donde el hermano José Luis Guerrero, el Hermano Director Manuel Ramón Camou y el Hermano Andrés Tonatiuh trasladaron las cenizas hasta el salón de actos, acompañados por la banda de guerra del Colegio, donde se celebró una emotiva misa, encabezada por el Sr. Obispo Emérito de San Juan de los Lagos, Dn. Felipe Salazar Villagrana, quien en la homilía recordó la época en la que el Hermano José Luis fue director y él era Capellán en el Colegio Bolonia.

Posteriormente se transmitió un video con varias imágenes de la vida del Hermano José Luis Casillas, que hizo que algunos de los asistentes derramaran algunas lágrimas de la emoción.

Finalmente se llevaron de nuevo las cenizas a la Capilla de la Casa de los Hermanos donde se rezó un Santo Rosario por el alma del Hermano José Luis, para así terminar con la emotiva ceremonia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *