Rinden homenaje luctuoso al maestro Alfonso de la Cruz en Casa de la Cultura

Rinden homenaje luctuoso al maestro Alfonso de la Cruz en Casa de la Cultura

El pasado 21 de Octubre en la Casa de la Cultura “María Izquierdo”, en punto de las 7:30 de la noche, se rindió un homenaje luctuoso al maestro Alfonso de la Cruz , organizado por el grupo folklórico que lleva su mismo nombre, estando presentes su esposa la Sra. Lourdes Campos y su hijo Braulio, además de familiares y amigos.

En el transcurso de la noche se estuvo dando una semblanza sobre la vida y trayectoria, mencionando que entre otras cosas fue maestro de primaria y secundaria, además que impartió clases en la Casa de la Cultura.

Y entre cada bailable se dirigía unas palabras, pensamientos y agradecimientos de sus alumnos y quienes llegaron a laborar con el maestro.

Los alumnos fueron presentando bailes folklóricos de los diferentes estados de la república, finalizando con el del estado de Jalisco.

En una noche llena de nostalgia,  música y sobre todo la buena respuesta de todos los asistentes a cada bailable, se hizo notar el legado y frutos que dio el maestro Alfonso de la Cruz y sobre todo que se le se seguirá recordando como el maestro alegre y entregado que siempre fue.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *