Retumban las Amenazas Contra México y Los Altos de Jalisco

Retumban las Amenazas Contra México y Los Altos de Jalisco

Algo amenazante se siente, se escucha, flota en el ambiente y a ratos hasta retumba. En algunas personas este sentimiento penetra hasta el fondo de sus conciencias, por desgracia solo en algunos, y para otros solo es un rumor de algo ininteligible.

La tormenta se avecina, en nuestro país se está preparando la siguiente ola de pseudo-políticos que asegurarán a sus cómplices la “legítima” explotación y control total del país.

El rugido del último trueno sacudió la nación hasta los cimientos con la pretendida Ley de Seguridad Interior, que no es otra cosa que militarizar todo el país para tener un control absoluto de la sociedad.

Ya lo estaban logrando, como siempre, a espaldas de la sociedad, tanto así que fue aprobada “al vapor” en la Cámara de Diputados y enseguida turnada para su aprobación por el Senado de la República.

Ante semejante aberración cabe la siguiente pregunta ¿por qué no se opusieron “nuestros” representantes?

Afortunadamente todavía hay gente buena, gente pensante y muy responsable, ellos dieron el grito de alerta y lograron, por el momento, detener esta monstruosidad.

Ya veremos cómo les va a ir, porque indudablemente estarán expuestos a represalias, mismas que se les evitarían si la sociedad se informara y permaneciera alerta.

En nuestro Estado y Región Alteña no deja de sonar la alarma, los Mercaderes del Agua han desatado un nuevo ataque formando un grupo de choque que favorece el despojo del agua de Jalisco desde  el Congreso del Estado, con la diputada Mónica Almeida al frente de su “Comité Académico del Agua” apoyada por los “grandes usuarios del agua”, que son los más ricos empresarios del país que forman el “cártel” del agua, mal llamado “Consejo Consultivo del Agua”.

Son capitaneados en nuestro Estado por Francisco Mayorga Castañeda, quien fungió como Secretario de Agricultura y es lacayo de estos poderosos, es decir, quieren dar el golpe final, un golpe autoritario que aniquile toda justa resistencia en Los Altos.

Desde luego que al Observatorio Ciudadano del Agua no lo toman en cuenta, porque para ellos es el enemigo a vencer, ya que sus recomendaciones están fuertemente sustentadas y tiene carácter de vinculante, es decir, obligatorias para el aparato de gobierno del Estado, incluidos los municipios (que han cerrado los ojos, menos uno). Ellos se “brincan” las Leyes como si nada.

Precisamente, este señor Mayorga Castañeda denunció públicamente que la gran contaminación del agua en la Región Alteña es culpa de los productores agropecuarios, de los  avicultores, de los porcicultores y desde luego de los productores de leche, está aberrante declaración está documentado en una grabación de audio. ¡Qué bárbaro! ¡Y fue Secretario de Agricultura! ¿No creen ustedes que es un enemigo declarado de la Región Alteña y de México? ¿O en otras regiones del país y del mundo las vacas, puercos y aves no contaminan? ¡Nada más las de aquí!

Resulta que ahora producir alimentos para nuestro país es un acto reprobable porque supuestamente “contamina”, entonces este señor sugiere que hay que quitarles el agua a los productores agropecuarios y mandarla a León, le urge desaparecerlos y así dejarán de contaminar.

Este mal intencionado personaje pretende ignorar que la industria de la ciudad de León es verdaderamente contaminante, arruina el agua con metales pesados y otros químicos mortales, mientras que la producción de alimentos orgánicos, con abonos naturales como el estiércol de vaca y la composta se paga a un precio mayor.

El tema no puede terminar aquí, ya veremos si se puede seguir.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *