Rescate de Vehículo Robado por el Camino a Verdolagas

El trabajo de Seguridad Pública tiene que llegar hasta las zonas más apartadas del municipio, ya que hay lugares en los que la inseguridad ha sentado sus reales.

Sucedió que el miércoles 12 de febrero, a las 9:30 a.m. se encontraban en su recorrido los oficiales de la patrulla SPM-117 cuando recibieron un reporte vía radio cabina informando que en ese momento una mujer había reportado que ya había localizada su camioneta, misma que, al parecer, los ladrones habían dejado abandonada sobre una brecha. Resulta que en días pasados ella misma la había reportado como robada.

Se trataba de una x-trail de color rojo, con número de serie JN8BTO8P35W810021, y se distinguía además por con una gran grieta en el parabrisas del lado del copiloto, la mujer agregó que estaba ubicada por el camino que lleva a el rancho de “El Toro”, en dirección a la comunidad de Halconero de Abajo, y que estaba estacionada sobre el camino. Se dieron indicaciones a los oficiales de policía  para que se trasladaran de inmediato al lugar indicando, y de igual manera fueron en apoyo las unidades SPM-115 SPM-118 SPM-120 y la unidad SPM-117.

}Con las precauciones y el protocolo establecido llegaron las patrullas, a las 09:45hrs, a la ubicación del vehículo reportado al cual se le hizo una  rápida inspección del número de serie, resultando ser JN8BTO8P35W810021, el cual fue proporcionado por la persona que hizo el reporte, coincidiendo en todo estos números. Se procedió al resguardo y aseguramiento del vehículo y se pidió el apoyo de una grúa para el traslado y resguardo hacia el corralón de La Glorieta de la Virgen.

Siguiendo con el procedimiento se dio parte al Ministerio Público, ya que el vehículo recuperado contaba con carpeta de investigación por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *