Regresan Triunfantes Atletas de la Olimpiada Nacional 2019

Los 18 Atletas de Handball de Encarnación de Díaz, regresaron como medallistas nacionales, de plata y bronce, luego de su gran participación en la Olimpiada Nacional 2019, llevada a cabo en el estado de Colima.

En el desarrollo de esta justa deportiva los encarnacionenses, que representaron al estado de Jalisco a nivel nacional, tuvieron enfrentamientos del más alto nivel, sorteando obstáculos y rivales estatales como Sonora, Nuevo León, Estado de México y la sede Colima.

 

En su reunión con el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo y el Contralor José de Jesús Sáenz, los atletas y el promotor del deporte, Víctor Paredes; presentaron, las medallas de obtenidas, entregaron el informe se resultados y agradecieron a todos los involucrados en dar apoyo para que La Chona siga siendo referencia deportiva en nuestro país.

 

El Primer Edil felicitó a los deportistas por su destacada participación, y además agradeció su dedicación, y refrendo el compromiso que tiene con el deporte en Encarnación de Díaz.

 

MEDALLA PLATA

Criseira Mendoza

Cinthya Delgadillo

Citlali Lara

Isabel Martínez

Inés de Santos

Yahaira Huerta

Haytawy Mendoza

Emily Limon

Lizeth Martínez

 

MEDALLA BRONCE

Yahir García

Eruviel Ramírez

Zahira Estrada

Miriam Lara

Elizabeth Polina

Andrea Zermeño

Naomi Hernández

Luz María Hernández

Luz Elena Hernández

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *