Regalan Sillas de Rudas

Regalan Sillas de Rudas

SANJUANENSES EN ESTADOS UNIDOS Y AYUNTAMIENTO MUNICIPAL REGALAN 10 SILLAS DE RUEDAS

El jueves 15 de octubre se llevó a cabo la entrega de 10 sillas de ruedas que fueron gestionadas a través del Programa 3×1 asistencial y regaladas a personas con esa necesidad, por parte del Club San Juan Aqualandia de Salida, California y el Ayuntamiento de San Juan de los Lagos.

El presidente municipal Alejandro de Anda le dio la bienvenida al presidente del Club San Juan Aqualandia de Salida, California el Sr. José Dolores Flores, quien agradeció el apoyo del ayuntamiento municipal para que este apoyo fuera una realidad y mencionó que la intención es seguir trabajando junto a la Federación de Jaliscienses del Norte de California para traer más beneficios a San Juan de los Lagos.

Por su parte el presidente De Anda, recordó que desde hace varios años se gestionaron los lazos entre el municipio sanjuanense y los paisanos en el norte de California y que ese vínculo a traído muchos beneficios al municipio, también agradeció la gestión del Sr. Jesús Alberto González quien sirve de enlace entre las partes.

Las 10 sillas de ruedas se entregaron a sanjuanenses con la necesidad de una y fueron para Ramón Martín Gutiérrez, Graciela Castro Reynoso, Javier Toribio López, Nemecio de Jesús Campos, Ana Laura Ávalos, María de Jesús Martín, María José Gonzalez, la comunidad de Piedras de Amolar, Víctor Quezada y Héctor Padilla.

(Publicado en Ágora el 16 de Octubre del 2015)

03-2 03-3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *