Reconocen trabajo de preparación en Encarnación de Díaz

Trabajando en equipo con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la Administración Municipal de Encarnación de Díaz ofreció de forma gratuita tres capacitaciones al personal, las que fueron impartidas de forma virtual:

  • Capacitación Atención y Servicio al cliente para Servidores Públicos, tomado por 18 colaboradores.
  • Taller virtual de Redacción, ortografía y lingüística, 32 servidores públicos participantes. 
  • Capacitación Relaciones Humanas en la Administración Publica impartida para 22 compañeros.

El Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuéllar, acompañado del Rector de la propia Universidad Campus Aguascalientes, Mtro. Jorge Hernández Maldonado entregaron 72 reconocimientos a los participantes de las capacitaciones, para agradecer su esfuerzo y dedicación; ya que con estos talleres no sólo se beneficiará a ciudadanía encarnacionenses, sino también el desarrollo personal de cada uno de los servidores públicos.

Dentro del evento formaron parte del presídium las regidoras Lic. Mónica Vázquez Huerta y la Lic. Érica López, así como Roque Serna Director Comercial de la UNID y la directora de Recursos Humanos Lic. Carmen Mora Picazo, quien fungió como enlace de este beneficio.

El presidente Felipe Romo comentó: “Un Gobierno que ofrece servicio de calidad a sus ciudadanos es indispensable y esta Administración Municipal trabaja para mejorar ese aspecto día con día, brindando oportunidades de crecimiento personal y servicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *