Reconocen a 4 sanjuanenses distinguidos en el 28 Aniversario del Círculo Entre Amigos

El Círculo Histórico y Cultural Entre Amigos es una agrupación muy singular, un conjunto de personas y voluntades que ha prevalecido por más de un cuarto de siglo, su cohesión y fuerza nace de la voluntad de cada miembro, así que, aunque parezca increíble, han permanecido fuertemente unidos por la amistad y por su afición a temas culturales e históricos.

En este largo caminar han entregado a la sociedad Sanjuanense los frutos de su esfuerzo, datos amenos de la historia de San Juan plasmados en su revista, anécdotas e investigación histórica, libros y la instauración de la Semana Cultural de octubre, que sembró hace años y que hoy sigue dando frutos.

 

En el marco del 28 aniversario de esta agrupación se desarrollan algunas actividades que ya son una tradición, entre otras, el reconocimiento de aquellas personas que aún viven y que han desarrollado su actividad creativa y de servicio aquí en San Juan.

 

En esta ocasión la ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en el Auditorio de Catedral iniciando a las 7:30 p.m. con la presencia del Sr. Obispo Don. Jorge Alberto Cavazos, el presidente municipal Jesús Medina, los miembros del Círculo Entre Amigos, además de varios invitados especiales, familiares y amigos de los cuatro reconocidos que han hecho una labor constante, callada y fructífera en San Juan de los Lagos.

 

El primer reconocimiento fue para el Profesor Rafael Alonso Carlos en el rubro de educación.

 

En seguida el reconocimiento fue para Ramiro Gutiérrez de Anda en el rubro de deportes.

 

El tercer reconocimiento fue para Sergio Valadez Padilla en el rubro de música.

 

Finalmente el cuarto reconocimiento fue para María Eugenia Romo Pérez en servicio social.

 

Ágora, el Periódico de San Juan se congratula de este acontecimiento y felicita de corazón a todos los miembros del Círculo Entre Amigos, veintiocho años de trabajo han dejado una profunda  huella en la historia y la cultura en esta comunidad de la que han emanado incontables pensadores: poetas, pintores, literatos, escritores, historiadores y más.

 

Toca a las nuevas generaciones conservar y engrosar el siguiente filón de sanjuanenses cultos educados y preocupados por el cultivo de actividades estéticas y espirituales.

 

Por lo pronto, los miembros de esta agrupación ya cubrieron un largo trecho y la sociedad espera que sea por muchos años más.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *