Recibe la Alcaldía las primeras unidades del Programa “A Toda Máquina”

La entrega del módulo de maquinaria del Programa A Toda Máquina se concretó en el municipio de San Juan de los Lagos con un valor total de 21 millones de pesos.

Este sábado el alcalde Jesús Medina recibió 2 pipas y 2 camiones de volteo que forman parte de este programa y a los cuales se sumarán una niveladora y dos retroexcavadoras, con la prioridad de que se use la maquinaria en la zona rural, pero que también servirán para dar apoyo a todas las áreas de la alcaldía.

Las máquinas cuentan con tecnología de primera calidad, un centro de monitoreo GPS, además tienen un seguro ante eventualidades y mantenimiento preventivo y refacciones.

El uso de la maquinaria será decidido por el Consejo Municipal de Desarrollo Rural, el cual está conformado por el alcalde, representantes del sector rural; instituciones de educación e investigación; asociaciones o colegios de profesionistas; organizaciones sociales y privadas; y representantes de comunidades.

Las máquinas no solo mejorarán la vida de los productores del campo optimizando la infraestructura agropecuaria en las comunidades, sino también tendrán la capacidad de respuesta inmediata en caso de un desastre natural, así como para atender el mal estado de las calles y caminos en muchas localidades de San Juan de los Lagos.

El alcalde Jesús Medina al recibir las unidades comentó:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *