Realizan Reunión Regional del DIF en San Juan de los Lagos

El lunes 13 de enero a las 11 de la mañana se llevó a cabo en el DIF municipal una reunión en la que estuvieron presentes autoridades estatales y los presidentes y directores de los DIF municipales de los municipios de las regiones 02, 03 y 04, con la finalidad de revisar las diferentes actividades a realizar por el DIF en este nuevo año.

El evento es encabezado por el Director General Estatal del DIF el Ing. Juan Carlos Martín Mancilla; el Lic. Iván Bravo, subdirector general; el Lic. Luis Rodríguez, Director de atención a personas en situación de emergencia; la Lic. Inés García, jefa del sistema de protección civil; la Lic. Anna Ramírez, Jefa de la zona centro; la Lic. Ana María Becerra, delegada de la región altos norte 02; la Lic. Laura Gómez, delegada de la región altos sur 03; la Lic. Mónica Márquez, presidenta del DIF municipal de San Juan de los Lagos y los diferentes presidentes y directores de los demás municipios participantes.

El Ing. Juan Carlos Martín dirigió un mensaje de bienvenida para dar arranque con las actividades, al igual que la Lic. Mónica Márquez dio la bienvenida a los presentes a San Juan y los motivó a tener una reunión de trabajo fructífera.

Se le dio el uso de la palabra al Lic. Luis Rodríguez quien habló de la necesidad de que el DIF se involucre en la atención a la gente durante el próximo “Operativo Candelaria 2020”.

También se trataron los temas de apoyos para ayudar a la gente necesita en esta época de frío, se analizaron los proyectos de desarrollo comunitario y se mencionaron las actividades a realizar para la participación de los diferentes municipios en la elección del próximo difusor de los derechos de los niños.

La reunión terminó poco después de las 2 de la tarde, habiendo llegado a varios acuerdos en estos temas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *