Realizan reparaciones en infraestructura hidráulica en Lagos de Moreno

  • El suministro de agua se vió afectado el fin de semana debido a reparaciones en tuberías y pozos que suministra a estas zonas de la ciudad.

Este fin de semana, la dirección de Agua Potable, suspendió el suministro de agua en las colonias Lomas del Valle y Villas del Sol 1, esto debido a problemas con la infraestructura hidráulica que abastecen respectivamente a estas zonas de Lagos de Moreno. Razón por la cual la dependencia ha estado trabajando de manera permanente en ambas locaciones para dar la atención requerida. 

En lo que respecta a Villas del Sol 1, dicho pozo se vio afectado por un corto circuito que a su vez paró el suministro de agua, así como la planta de CFE que se encuentra en dicha localidad. Sin embargo gracias al trabajo coordinado, se logró dar solución al problema en cuestión de horas y al momento éste se encuentra funcionando con normalidad. 

En tanto al pozo que surte a Lomas y Colinas Del Valle, Alcaldes e Indeco, mostró una fuga de agua importante en una de las tuberías, por lo cual se decidió suspender el suministro del líquido para no desperdiciarlo. Sin embargo, al momento ya se encuentra reparada esta fuga por lo que en un par de horas el flujo se estará normalizado. 

La dirección de Agua Potable seguirá manteniéndose al tanto de situaciones parecidas que pudieran presentarse, así mismo se pide la colaboración a la ciudadania para hacer su reporte ante cualquier fuga o desperfecto al teléfono 74-1-11-97 ó 74-2-31-91  a fin de dichos percances se puedan resolver con rapidez y proveer del líquido a todos los ciudadanos sin sufrir desperdicios de agua. 

Así mismo se le sigue haciendo un llamado a la población a ser responsables con el uso del líquido, esto con la finalidad de no generar un consumo desmedido y poder proveer de agua a toda la ciudadanía sobre todo en esta época de contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *