Realizan Exposición Ganadera en La Chona

En el marco las actividades realizadas para la Feria de la Encarnación en su edición 2020 se efectuó la exposición ganadera, en las instalaciones del Lienzo Charro Alameda. Evento abierto a todo el público del municipio para conocer parte del trabajo que los productores locales realizan para el impulso de la economía que se refleja a nivel regional.

La población encarnacionense pudo apreciar desde diferentes cabezas de ganado pertenecientes a los diferentes participantes, así como equipo para apoyar con el cultivo de la tierra y de productos que cubren áreas como salud, alimentación y reproducción del ganado.

 

Para participar del acto inaugural se contó con la presencia del MVZ César Martínez Chávez en representación del Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo, así como del director de fomento pecuario de la SADER en Jalisco Ing. Carlos Villalobos, el Presidente de Asociación Guillermo Cervantes, la Señorita Encarnación 2020 Daniela Chávez y las princesas Carmen Viramontes y Giselle García, además de Sophie de Santos Miss Chiquitita 2020 y las princesas Regina Vázquez y Julieta Romero.

 

Fue hasta el 3 de febrero que la población pudo visitar las instalaciones del Lienzo Charro y conocieron parte de lo que ofrece el sector agrícola de nuestro municipio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *