Realizan el 3er Festival de Tacos, Tequila, Jazz y Terrés

Se realizó la tercera edición del Festival de Tacos, Tequila, Jazz y Terrés, organizada por Hacienda Sepúlveda Hotel y Spa, y se proporcionó a los asistentes una oportunidad única de vivir una experiencia para todos los sentidos.

Desde el pasado 20 de julio, y durante 3 fines de semana continuos, los organizadores celebraron este típico platillo mexicano y, a su vez dieron un giro a los sabores de esta tradición, maridándolo todo con las variedades y propuestas que Mundo Cuervo ofrece al público en cuando a tequila se refiere.

Araceli Ramos, directora de relaciones públicas de Mundo Cuervo y catadora profesional fue la encargada de acompañar a los primeros invitados de este festival en el descubrimiento de todos los sabores y texturas en ese primer fin de semana.

“Es un gran honor para mí estar aquí. Yo creí en este proyecto desde el primer momento porque la cocina que presenta es perfecta para este maridaje y es maravillosa. Además, nuestro propósito es que la gente valore el tequila no solamente como una bebida antes de una cena. Hoy hacemos ese casamiento de un tequila blanco, añejo, cristalino, reposado con sus características unidas a una combinación de alimentos que todos pueden disfrutar”.

Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes variedades de taquería gourmet diseñado por la chef Gloria González Moreno y su equipo de cocina, acompañándolo con Maestro Tequilero Reposado, Añejo y Maestro Dobel Diamante. Todo envuelto en una atmósfera de jazz para la primera tarde, que resultó en un lleno total.

El 3er Festival de Tacos, Tequila, Jazz y Terrés se organiza cada año en Hacienda Sepúlveda en el mes de agosto. Se recomienda previa reservación para garantizar una experiencia completa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *