¿Quieres aprender a vender vía internet?

Capacitará Sedeco a 2,250 empresas para integrarse al comercio electrónico ante la emergencia sanitaria por COVID-19

 

• Dirigida a todas las MiPyMEs del estado, es completamente gratuita y en línea
• Se contemplan temas básicos necesarios para que las empresas puedan ofertar sus productos en línea


Como parte de las estrategias del Plan Jalisco COVID 19, para disminuir el impacto económico, ante la alerta sanitaria por el COVID -19, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), capacitarán a micros y pequeñas empresas para integrarse al comercio electrónico – e-commerce – .

Esta alternativa de negocio dirigida a todas las MiPyMEs del estado, es completamente gratuita y en línea.

La capacitación contempla los temas básicos necesarios para que las empresas puedan ofertar sus productos en línea; tales como, crear una cuenta en plataforma digital, la publicación de productos, la atención de consultas antes y después de la venta, envío de productos vendidos, promoción de publicaciones y como potenciar los negocios.

Como lanzamiento del programa se capacitará a 2,250 empresas –en tres grupos de 750 participantes-, en sesiones que se harán de manera virtual a través de la aplicación Hangouts Meet de Google, la cual se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo electrónico; como celular, tablet o computadora personal.

El representante de cada empresa debe registrarse vía electrónica a partir de hoy 20 de abril, en cualquiera de las tres sesiones programadas para los días 23, 24 y 27 de abril, en horario de 12:00 a 14:00 horas, para recibir una liga en la que se podrán unir a la sesión en el horario disponible.

Esta capacitación es la primera de una serie de acciones que se darán a conocer en lo próximo, mismas que forman parte de una estrategia integral y transversal que llevarán acabo las distintas direcciones que integran a la Sedeco con el fin de incentivar el comercio electrónico.

Registro electrónico:

23 de abril
Gobjal.mx/EcommercePlanJalCovid19-C01

24 de abril
Gobjal.mx/EcommercePlanJalCovid19-C02

27 de abril
Gobjal.mx/EcommercePlanJalCovid19-C03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *