Querían matarlo y le dieron un balazo en la pierna

Querían matarlo y le dieron un balazo en la pierna

Siendo aproximadamente las diez de la noche del 7 de enero, se reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que en la calle Salvador Reyes de la Colonia Martires Cristeros se encontraba una persona herida por arma de fuego, por lo que de inmediato se ordenó a los oficiales de la unidad SPM- 94 que se trasladaran al lugar mencionado para las averiguaciones correspondientes.

Al llegar al lugar indicado, efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino de 27 años de edad, quien presentaba herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, mismo que fue trasladado rápidamente en la ambulancia JAL-387 de la Cruz Roja de San Juan, al Hospital Horacio Padilla para su atención.

En el traslado al hospital y estando ahí el herido fue custodiado por elementos motorizados de la policía.

Los elementos de la unidad SPM- 94, acordonaron e  inspeccionaron el lugar de los hechos en donde se localizaron dos ojivas y un cascajo de calibre .380 mm, los cuales se fijaron, además de  tomar entrevistas a testigos de lo sucedido.

Siendo aproximadamente las 11 de la noche llegó el Agente Investigador a quien se le entregó la responsabilidad de la investigación, llegando también un perito de la policía investigadora quien fijo y levanto los indicios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *