Quedó reducido a cenizas el tráiler de una empresa de paquetería en la autopista

El día de hoy lunes 27 de enero cerca de las 6 de la mañana, se reportó que en la autopista San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 106 se encontraba un tráiler quemándose.

De inmediato salieron hacia el lugar unidades de Protección Civil del Estado y de Bomberos de San Juan con la Unidad 09 al mando del Teniente Francisco Gutiérrez con un elemento más y la Unidad 08 al mando del Comandante Jorge González y 2 elementos más, quienes se encontraron con el camión envuelto en llamas, desafortunamente el chofer del camión resultó lesionado y su estado se reportaba como grave ya que tenía quemado el 50% de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado y fue llevado de emergencia al Hospital Horacio Padilla de San Juan de los Lagos.

El tráiler pertenecía a una empresa de paquetería y el incendió se propició después de que el tráiler volcara sobre su costado derecho y quedara dentro de una zanja y el fuego se propagó rápidamente debido a que la carga que llevaba era muy flamable.

Los bomberos estuvieron toda la mañana trabajando para apagar el fuego y terminaron de extinguirlo hasta después de las 12 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *