¡Quedaron Calcinadas Varias Hectáreas de Pasto Cerca del Fracc. Los Lagos!

¡Los Bomberos no Pudieron Controlar la Enorme Conflagración!

–Eran las dos de la tarde del sábado 26 de enero cuando una densa columna de humo se elevaba por el rumbo de la colonia Los Lagos, se trataba de un enorme incendio de un pastizal ubicado muy cerca de la Colonia Los Lagos donde quedaron calcinadas varias hectáreas de buen pasto, muy cerca de la zona donde está el templo.

Se presume que el incendio fue iniciado por alguna persona, de esas a las que se les hace muy fácil prender el pasto porque es “muy divertido”, y debido a que estaba haciendo un fuerte viento que avivaba el fuego, éste rápidamente se salió de control.

Algunos testigos pudieron observar como una multitud de fauna local, animalillos como ardillas, tlacuaches y aves salían despavoridas huyendo del mortal fuego, luchaban por su vida intentando salvarse.

 

Los bomberos llegaron al lugar en las unidades #09 y #11, luego que recibieron varias llamadas de los vecinos que les alertaron del incendio, pero el muro de fuego avasallaba un gran frente y fue imposible para los voluntarios apagar rápida y completamente las llamas, esto debido, como se señaló antes, al fuerte viento y la voracidad de las llamas, finalmente toda la cañada quedó en cenizas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *