¡Qué “Jijos”! Le Robaron la Moto

Para una persona joven es muy doloroso perder un preciado bien, sobre todo un vehículo que se adquirió con esfuerzo.

Resulta que el martes 14 de enero cerca de las 21:55 hrs. al efectuar su recorrido de seguridad y vigilancia los oficiales de la patrulla SPM-85, y al transitar por la calle Coronel Octavio Dávalos de la colonia H. Ayuntamiento salió a su encuentro un jovencito que dijo llamarse Jairo, de 21 años edad, agregó que aproximadamente 10 minutos antes le habían robado su preciada motocicleta que estaba estacionada al exterior del domicilio, la había dejado ahí durante todo el día y que al salir para guardarla en el domicilio se llevó la aciaga sorpresa de que ya no se encontraba en dicho lugar; agregó que de inmediato se dio a la tarea de salir a buscarla alrededor de la colonia para tratar de localizarla sin tener resultado alguno, y fue entonces que logró avistar a los guardianes del orden.

La  motocicleta es de la Marca MB, de 110cc, sin placas de circulación, y como característica no cuenta con plásticos laterales y el frente es de color blanco.

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas con apoyo de unidades motorizadas sin lograr encontrarla.

No quedó más remedio que dar indicaciones al afectado para proceder con la denuncia correspondiente al 911 y levantar el IPH para dar parte al MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *