¡Qué habilidad de ladrones, se robaron una flamante Hilux!

¡Qué habilidad de ladrones, se robaron una flamante Hilux!

La policía municipal logró recuperarla, la traía un sujeto de origen salvadoreño

A la 1:39 del lunes 12 de febrero se recibió en barandilla el reporte de robo de vehículo sobre la calle Servicios de la colonia Club de Leones.

Se envió una unidad motorizada para que los oficiales tomaran nota de lo sucedido, los oficiales entrevistaron a quien dijo ser el dueño de una camioneta Toyota Hilux modelo 2011, doble cabina, de color blanco, , con un costo aproximado de $217,000.00 pesos y mencionó que minutos antes se la habían robado. Enseguida dijo que por confianza la había dejado con los vidrios abajo y con las llaves pegadas. Se procedió a llenar las actas correspondientes para la denuncia ante el MP.

Eran las 2:30 de la madrugada del miércoles 14 de febrero y los oficiales de la patrulla PM-90 hacían su recorrido de vigilancia sobre la carretera San Juan-Encarnación, cuando de pronto se percataron de un vehículo estacionado cerca de una gasolinera, frente a una de las llamadas “tiendas de conveniencia”, resulta que era una camioneta Toyota Hilux doble cabina de color blanco, misma que contaba con las características de la reportada el lunes 12 como robada, al acercarse pudieron comprobar que las placas correspondían y dentro de la camioneta se encontraba un sujeto; los oficiales le pidieron que descendiera y lo interrogaron, dijo llamarse Edwin Hernán N. de 34 años, y dijo tener su domicilio en Encarnación de Díaz pero que es de origen Salvadoreño; agregó que él no sabía nada ya que la camioneta se la había prestado un amigo. Los oficiales procedieron a decirle el motivo de su detención y le leyeron sus derechos, luego pidieron apoyo e informaron a la fiscalía con sede en Lagos de Moreno.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *