¡Qué “concha” de ladrones, salieron “volando” con un tubo!

¡Qué “concha” de ladrones, salieron “volando” con un tubo!

¡Se “Volaron” Tubos y Accesorios de Riego del Rancho La Concha!

El viernes 8 de diciembre, cerca de las 9 de la noche, la unidad PM-90 hacía su recorrido de vigilancia, cuando en ese momento los oficiales recibieron instrucciones vía radio para que acudieran a la comunidad rural de “La Concha” donde presuntamente habían robado unos tubos de riego.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Javier de 44 años, vecino de “El Tepozan” quien manifestó que cerca de las 8:45 se dio cuenta de que le habían robado un tubo de aluminio de entre 4 a 9 metros de largo, además de tres codos del mismo material, con un valor aproximado de 500 dólares. Agregó que había visto salir corriendo de su terreno a tres sujetos de los que no pudo apreciar señas particulares, pero que sospecha de que se trata de unos maestros albañiles que trabajan en una finca frente a su propiedad; enseguida les mostró a los oficiales el lugar donde se quedan a dormir, pero en ese momento no se encontraba nadie.

El presunto agraviado dijo a los oficiales que en el curso de la mañana iba a revisar si le faltaban más cosas y posteriormente se presentaría para hacer la denuncia correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *