PRP / EN ESTRIAS

Continuamos hablando del tema relacionado con  el PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS),  el cual hemos venido tratando en estas últimas semanas, y dado que este magnífico procedimiento cada vez demuestra que tiene una amplia gama de aplicaciones, en esta ocasión hablaremos de su intervención sobre las ESTRÍAS, este problema que tanto preocupa sobre todo a las mujeres.

Las ESTRIAS no son otra cosa que una especie de cicatrices crónicas que se forman en la dermis y epidermis, después de haber sufrido roturas internas de las células dérmicas debido a múltiples factores o situaciones como estiramiento de la  piel principalmente, después de un embarazo, y después de haber bajado de peso, aunque también se menciona en la literatura que en ocasiones son de origen hereditario.

Principalmente se presentan en el área del abdomen, aunque pueden estar presentes en piernas, brazos, espalda etc.

El momento ideal de tratar estas lesiones son de preferencia cuando inician, cuando se tornan  de un color rojo o rosado, antes de que dichas cicatrices se transformen en tejido fibroso. Existen infinidad de tratamiento que ofrecen solucionar este problema, sin resultados satisfactorios, no hay hasta el momento nada que las quite al 100%, ahora con esta innovación de la aplicación de PLASMA RICO EN PLAQUETAS, se logra definitivamente mejorar el aspecto de estas feas grietas  y hasta ahora es el único tratamiento que ofrece mejores resultados. TEL. 7853562

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *