Programa de Desarrollo Regional para Empresas de Alimentos y Bebidas Gourmet de los Altos de Jalisco

Con la finalidad de incentivar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en sectores estratégicos, que impulse el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial, este miércoles 20 de julio de 2016, en el patio del Palacio Municipal de San Juan de los Lagos, se llevó a cabo la descripción de la metodología del  Proyecto de Desarrollo Regional para Empresas Productoras y Comercializadoras de Alimentos y Bebidas Gourmet de los Altos de Jalisco.

IMG-20160720-WA0012

La mesa del presídium estuvo integrada por el LCP Rafael Padilla Rougón, Secretario del Ayuntamiento,  el Lic. Lorenzo Romo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio San Juan, Juvenal Sánchez Sánchez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tepatitlán, el Lic. Arturo Díaz Lombardo, Coordinador de Enlace con Estados del INADEM (Instituto Nacional de Emprendedores) y el Mtro. Joaquín Balboa, Director General de Casa Pro, este último, durante la descripción de la metodología del citado programa, invitó a los empresarios beneficiados a seguir el esquema que los va a conducir a contar con un negocio consolidado, innovador, dinámico y competitivo.

IMG-20160720-WA0010

Para lograr lo anterior, se hizo mención de los 5 componentes que comprende el proyecto, los cuales son: el equipamiento productivo que cada uno de los emprendedores seleccionó y que se adecuaba para mejoría de su negocio, en lo que corresponde al tema de la capacitación se señalaron las acciones que se deben de tomar en cuenta: la administración, las ventas y servicios al cliente, la mercadotecnia y las mejoras de proceso, en tercer término, la consultoría, donde los asesores encargados brindarán atención personalizada a cada uno de los beneficiados, en la cuarta demarcación, las estrategias de comercialización y por último la parte de diseño e innovación.

Una vez terminado el acto de inauguración, los empresarios beneficiados se dirigieron a las instalaciones del DIF Municipal para la primera sesión de capacitación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *