Presidente Municipal de Encarnación de Díaz Felipe Romo inauguró los Juegos Magisteriales

El Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuellar realizó la inauguración de la Jornada Deportiva, Artística y Cultural Magisterial a nivel Municipal en su edición 2019, mencionando en su mensaje que, estos juegos tienen la intención de crear integración entre los docentes de los diferentes centros educativos, reafirmando el apoyo de la Administración 2018-2021 hacia este sector está en pie, y se mantendrá como hasta ahora, aportando en general para cubrir sus necesidades.

El recinto oficial de los Juegos Magisteriales edición 2019, fue el Gimnasio Municipal, pero será en la Unidad Deportiva Los Cedazos y en la Unidad Deportiva La Lagunita donde también se llevarán a cabo una serie de competencias.  Juegos organizados por personal Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación que tienen como finalidad principal fortalecer la convivencia sana y saludable entre compañeros docentes.

Fue el director de Deportes C. Arturo Zamores Esparza el encargado de tomar la protesta deportiva a los participantes de las diferentes disciplinas, para posteriormente iniciar con las actividades culturales que corrieron por cuenta de los jubilados, concretamente con la presentación de poesía y bailables regionales.

De igual forma la Profa. Rosalina Gutiérrez Salazar, nlace Municipal de la región Altos Norte de la sección 16 del SNTE, fue la encargada de la coordinación de dichos juegos en conjunto con la dirección de Educación Municipal a cargo de Lic. Rogelio Alba de Alba que incluyeron no sólo a planteles federales, sino a estatales como el CECyTE Jalisco y municipales como el Centro de Atención Múltiple.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *