Presidente de San Juan de los Lagos Alejandro De Anda Presenta Su Primer Informe De Gobierno

dscn9843

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 47, Fracción VIII, de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, el Presidente Municipal Alejandro de Anda en Sesión Solemne de Cabildo presento ante la ciudadanía su informe de actividades, en donde hizo público el estado físico y financiero que guarda la presente administración.

La sesión solemne se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal el pasado viernes 9 de septiembre, con la presencia de los regidores, personal del ayuntamiento, expresidentes municipales, el exgobernador Francisco Javier Ramírez Acuña, la diputada federal Soraya Flores, el diputado local Felipe Romo y el representante del gobernador Juan Rafael Mejorada, coordinador de la Secretaría de desarrollo económico, quien llegó casi una hora tarde al evento.

dscn9837

Después de la toma de lista a los regidores presentes se presentó un video donde se presentaron los avances de este gobierno y el presidente municipal hizo uso de la palabra para dar su mensaje a la ciudadanía y comentó:

”Es privilegio que Dios y el voto de los sanjuanenses, me permitan por segunda vez dirigir el H. Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, para servirlos y poder seguir contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de nuestra ciudad, la que nos vio nacer, crecer y realizarnos como personas.

Desde que asumí el cargo de Presidente Municipal el 1 de octubre de 2015, me comprometí a que el dialogo seria herramienta fundamental de nuestro gobierno. Es la única forma de generar mejores resultados, cuando existe comunicación y cercanía con los Sanjuanenses. De esta manera y sin duda, podemos producir un cambio basado en la calidad, esfuerzo y excelencia.

El invaluable apoyo de los integrantes del cabildo, del equipo de colaboradores, así como del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal, ha sido indispensable para atender y satisfacer las demandas ciudadanas; a todos ellos, mi reconocimiento.

Cada informe de gobierno solemos escuchar independientemente de ideologías y colores, que “hoy” se vive mejor “gracias” a las acciones que el gobierno en turno realiza.

Se suele recurrir al halago individual y minimizar u olvidar que los grandes avances son producto del trabajo colectivo de una sociedad. Aquí pensamos diferente: San Juan de los Lagos no se hizo hace un año…

Los grandes logros de esta administración son producto del trabajo de mucha gente, de  circunstancias y procesos que se han llevado a lo largo de muchos años y que han contribuido a poner el nombre de nuestra ciudad como ejemplo de muchas cosas buenas.

Durante la presente gestión sabemos que cuando se habla en positivo de San Juan de los Lagos, se habla de su gente: gente que trabaja, que sale adelante, que ha sido ejemplo para Jalisco y para México.

San Juan de los Lagos es un estilo de hacer bien las cosas, y hoy lo demostramos, con un buen gobierno, que cumple, que sabe escuchar y que siempre va un paso adelante.

Somos de una ciudad que irradia orgullo, porque aquí, las cosas buenas que queremos para Jalisco, si suceden.

Hoy, al cumplir mi primer año al frente de la Administración Municipal de San Juan de los Lagos, me siento bendecido de ser parte de esta historia… de continuarla.

Gracias a todos los que con su trabajo y ejemplo, nos ayudan a construir una mejor ciudad todos los días.”

dscn9836-copy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *