Presentan libro “Temple de Acero” del autor sanjuanense José de Jesús Segoviano Olivares

La Casa de la Cultura de San Juan de los Lagos se engalanó la tarde del jueves 20 de julio con la presencia de una gran cantidad de personas que se dieron cita para ser testigos de la presentación del libro ” Temple de Acero” del autor sanjuanense José de Jesús Segoviano Olivares.

El Círculo Histórico y Cultural Entre Amigos se encargó de realizar la presentación a manos de su presidente el Sr Adrián Martín Padilla y el Ing. Luis Antonio de Alba Ruezga, quienes comentaron y destacaron lo más importante de esta obra literaria.

 

“Temple de Acero” narra la vida de su autor desde su nacimiento en la comunidad de Agua de Obispo hasta sus aventuras como custodio  en varias empresas en la ciudad de México. Una historia que inspira a perseguir tus sueños no importa que tan humilde haya sido tu cuna.

 

En el evento estuvieron como invitados especiales el presidente de Lagos de Moreno Juan Alberto Márquez, el Sr Canónigo Dn. José Luis Aceves y la directora de la Casa de la Cultura Norma Macías, además de familiares y amigos del autor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *