Presentan la Exposición Fotográfica “Identidad”

En el marco de la Semana Cultural María Izquierdo 2017 se montó una exposición de fotografía denominada “Identidad”, realizada por parte de alumnos del grupo de fotografía de la Casa de la Cultura y por alumnos del taller de fotografía de la Preparatoria Regional San Juan de los Lagos de la Universidad de Guadalajara.

La exposición fue exhibida junto a la fuente en la Plaza Principal Rita Pérez de Moreno teniendo como marco la Catedral Basílica y mostraba un recorrido fotográfico por varios de los rincones de la ciudad, mostrando ángulos y colores especiales que resaltaban la belleza de cada punto retratado.

Un punto que llamó la atención fue una serie de fotografías que se arreglaron de tal forma que representaban una letra formando la palabra San Juan, las cuales mostraban además de la fotografía una la explicación de una parte de la historia de San Juan de los Lagos.

En el evento inaugural estuvieron presentes la Lic. Norma Macías directora de la Casa de la Cultura; la directora de Turismo municipal Diana Laura de Anda; el maestro Sixto Macías Pérez y el Lic. José Martínez Yañez, siendo estos dos últimos  quienes fueron los profesores encargados de seleccionar las fotografías que se presentaron y quienes fueron acompañados por algunos de los alumnos que tomaron las fotografías expuestas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *