Presentan Corrida de Toros para la Feria de Encarnación de Díaz

Presentan Corrida de Toros para la Feria de Encarnación de Díaz

Se dio a conocer de manera oficial a la prensa, el cartel de lujo que se  ha preparado para la Corrida de Toros en la Feria de Encarnación de Díaz, edición 2018; como también el atractivo Festival Taurino que se llevará a cabo en la vecina ciudad encabezado por la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes.

Los empresarios René Romo y Guillermo Guerra, acompañados del alcalde de Encarnación de Díaz, José Refugio Quezada Jasso; Jorge Delgado “Evodio”, director de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes; la aspirante a novillera, Paola Hernández; dando el toque de bella las guapas candidatas a reina Karina, Jessica, Mayra, Judith y María José, dieron todos los pormenores de estos festejos taurinos.
Guillermo Guerra fue el encargado de hacer oficial el cartel de esta magna corrida de toros a celebrarse el viernes 2 de febrero, en la Plaza “La Macarena”, en la cual tomarán parte en punto de las 5 de la tarde las figuras del toreo, el valenciano Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella, y las promesas Fermín Espinosa “Armillita IV” y Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de La Estancia.

Así mismo se dio a conocer el cartel del Festival Taurino de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes a celebrarse el sábado 3 de febrero en dicho coso, en el cual tomarán parte los alumnos avanzados, siendo ellos los novilleros y hermanos Juan Pedro y Juan Pablo Herrera, y los aspirantes a novilleros Paola Hernández, Montse Silva, Sergio Paredes y Christian González, quienes lidiarán astados de diferentes ganaderías.

Posteriormente, el empresario René Romo compartió interesantes estadísticas de cada uno de los matadores de toros que tomarán parte en la tradicional corrida de toros de La Chona.

Jorge Delgado “Evodio” destacó que uno de los objetivos es promocionar la fiesta brava y que las personas que por motivos de economía no pueden disfrutar de la fiesta de los toros, tengan la oportunidad de ir a un festejo taurino, de ahí de llevar a cabo festivales taurinos con entrada gratuita, como el que se dará por primera vez en La Chona, estando en su proyecto realizar más de ellos en otras partes del país.

Así mismo “Evodio” aseveró que se entregarán boletos a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, para que a su vez los regale y distribuya en sus seis delegaciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *