Presentan a las candidatas de Señorita Encarnación 2020

A finales del mes de diciembre, los encarnacionenses presenciaron el evento que dio a conocer oficialmente a las 6 aspirantes al título Señorita Encarnación en su edición 2020, que como cada año es parte del arranque de la Feria de la Encarnación, en un evento que contó con el gran apoyo de las diferentes porras que apoyan a las participantes.

Fue el andador Canónigo Manuel Romo Martín, el punto de reunión para el desarrollo de esta presentación. A este evento se contó con la presencia de las regidoras Mónica Vázquez Huerta y Angélica Saucedo, así como el Secretario General Salvador Moreno González, colaboradores del certamen, medios de comunicación y población en general.

 

Siendo Aylin Vázquez, Carmen Viramontes, Daniela Chávez, Giselle García, Karla Ramírez y Leslie Romo quienes en esta ocasión buscarán el próximo sábado 25 de enero portar la corona y representar a Encarnación de Díaz durante este ciclo, siendo Carolina Ross quien estará a cargo de la parte musical.

 

El desarrollo de este evento se contó con auto presentación de las seis candidatas, así como una breve entrevista con cada una para convencer a la audiencia el por qué debe ser una de ellas la próxima representante de la belleza encarnacionense.

 

Por su parte, Lupita Martínez Alcaraz actual Señorita Encarnación agradeció todo el apoyo brindado mientras ha portado la corona, así mismo aconsejó a las participantes mostrar su máximo potencial y les deseó la mejor de las suertes a cada una de las jóvenes, esperando que quien sea su sucesora logre poner en alto el nombre de Encarnación de Díaz en diversos ámbitos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *