Por el caos vial del fin de semana se registraron 4 accidentes en varios puntos de la ciudad

Por el caos vial del fin de semana se registraron 4 accidentes en varios puntos de la ciudad

El pasado fin de semana se registró la primera oleada de peregrinos que llegaron a esta ciudad con motivo de la fiesta de la Candelaria, por lo que en varias calles de la ciudad se experimentó un congestionamiento vial y esto motivó a muchos a buscar vías alternas.

De la misma manera la prisa por avanzar y la desesperación por pasar primero en las esquinas ocasionó algunos accidentes y choques en varias partes de la ciudad, aquí les contamos algunos de ellos.

El jueves 18 de enero cerca de la 1 de la tarde en la esquina de las calles Laberinto y Malecón David Noel Ramírez se suscitó un choque entre dos automóviles marca Toyota, un Corolla conducido por una mujer originaria de Jalos y un Yaris conducido por otra mujer originaria de la comunidad de La Concha, el choque fue leve y las dos mujeres llegaron a un acuerdo para hacerse cargo cada una de su golpe.

El viernes 19 de enero poco después de las 10 de la mañana, se registró un choque en la Avenida Juárez de la Colonia Santa Lucía entre una motocicleta y una camioneta pick up Nissan.

La camioneta era conducida por una mujer que vive en la zona centro de San Juan y la moto era conducida por un hombre que vive en La Majada.

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo de dividirse los gastos de la reparación de los vehículos en mitad y mitad por lo que firmaron un convenio.

El día 21 de enero se registró un choque de motocicletas en la esquina de las calles Tenazas y Barra de la Colonia El Herrero, una era una moto Pulsar conducida por un hombre originario de San Sebastián y la otra moto era una Islo conducida por un hombre de 67 años que vive en Lomas Verdes. La peor parte la llevó el de la moto Pulsar que quedó tirado en la calle y llegó la ambulancia JAL390 de la Cruz  Roja para darle atención médica. No hubo necesidad de trasladarlo al Hospital y ambos conductores fueron llevados ante el Juez Municipal para llegar a un convenio en el pago de los daños.

El 22 de enero poco después de las 7 de la mañana se informó que un fuerte accidente en la calle Benigno Romo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Bomberos de San Juan y se percataron que estaba lesionado un niño de tan solo 6 años.

Se explicó que viajaba a bordo de una motocicleta acompañando a su papá cuando fueron impactados por un vehículo que les pegó en un costado.

Ambos padre e hijo fueron trasladados al Hospital Horacio Padilla por la unidad SAMU1734 de Bomberos para su atención y descartar lesiones mayores.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *