Policías estatales aseguran 300 envoltorios con droga sintética en San Juan de los Lagos

La droga fue hallada en una camioneta que tenía una placa sobrepuesta y con reporte de robo

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron el aseguramiento de 300 envoltorios con droga sintética, conocida como cristal, en el municipio de San Juan de los Lagos.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando los policías recorrían la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz.

Cerca del kilómetro 2, encontraron una camioneta Nissan Titan en color azul, la cual solo tenía la placa trasera, por lo que decidieron revisar el estatus del vehículo en la base de datos.

Fue de esta forma que lograron saber que la placa, que es del estado de Aguascalientes, pertenece a una Chevrolet Silverado robada en dicho estado el 7 de diciembre de 2017, por lo que la aseguraron.


La camioneta tenía una de sus puertas entreabierta y en su interior los policías hallaron una bolsa de plastico con 300 envoltorios que contenían la droga conocida como cristal, que en conjunto dieron un peso de 880 gramos.

Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público, ante el cual se remitió la camioneta y la droga para continuar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *