Policías aseguran más de 200 kilos de marihuana y dos rifles de asalto en Teocaltiche

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron más de 200 kilos de marihuana y dos rifles de asalto en el municipio de Teocaltiche.

El aseguramiento ocurrió la madrugada de este lunes, cuando policías estatales realizaban un recorrido de supervisión por el libramiento y la calle Campesino.

En ese punto observaron un vehículo Vento en color gris, el cual tenía las puertas abiertas y en su interior, entre los asientos del chofer y el copiloto, encontraron los dos rifles de asalto, ambos tipo M4. Una de las armas estaba abastecida con 30 cartuchos y la otra con 20 tiros útiles. Además, del lado del copiloto hallaron otros dos cargadores vacíos.

Asimismo, los oficiales estatales hallaron en los asientos traseros, en la cajuela y en el exterior del auto un total de12 bolsas de plástico negro conteniendo marihuana, que dieron un peso total de 203.5 kilos de la droga.

El hecho se hizo del conocimiento inmediato al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien ordenó bajo su mando y conducción el traslado de lo asegurado a sus instalaciones.

El combate por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado contra la producción y el trasiego de drogas en Jalisco será permanente, teniendo como objetivo proteger y salvaguardar la seguridad, el bienestar y el patrimonio de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *