Policía Municipal Detiene a Varios Rateros y Carteristas

Los elementos de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos han tenido mucho trabajo en estos días de fiesta porque así como vienen peregrinos a demostrar su fe y amor por la Virgen de San Juan, también llegan muchos maleantes con la intención de tomar lo que no es suyo, aprovechando la gran cantidad de gente que se reúne.

Pero afortunadamente en los últimos días, la policía municipal ha logrado detener a varios de estos rateros que utilizan los más variados modos de operar para hacerse de lo ajeno, desde ladrones de celulares, pasando por un tipo que se metía a los hoteles a robar, hasta unas mujeres que con una navaja rompen las bolsas de las personas para sustraer sus pertenencias.

Desafortunadamente se pudo saber que muchos de ellos son reincidentes, esto es, que ya habían sido detenidos por robar, pero como una vez más lograron su libertad, volvieron a las andadas, inclusive unas mujeres cínicamente decían que en tres días estarían fuera y volverían a robar.

De cualquier forma se pide a la ciudadanía que haya sido víctima de algún robo que  haga la denuncia correspondiente para lograr que duren el mayor tiempo posible encerradas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *